Zendesk organiza la siguiente Digital Round Table para analizar al nuevo consumidor omnicanal

Zendesk organiza la siguiente Digital Round Table para analizar al nuevo consumidor omnicanal.Llevamos tiempo hablando del consumidor omnicanal, es decir, aquel que exige una misma estrategia a través de todos los canales que la empresa le ofrezca para contactar. Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando se ha demostrado que las empresas que cuentan con una estrategia omnicanal tienen más posibilidades de desarrollar su negocio con éxito en esta era post COVID-19. Para abordar los retos que presenta este nuevo consumidor omnicanal, Zendesk organiza una Digital Round Table junto a Relación Cliente el próximo 8 de julio.

Estos eventos virtuales son impulsados por Relación Cliente con el fin de analizar diferentes temas de actualidad del sector a través de un entorno digital. En este caso, el objetivo es abordar cómo pueden las compañías adaptarse al nuevo consumidor omnicanal en una estrategia que integre a equipos y clientes y hacerlo con éxito. La transformación digital y la omnicanalidad se han erigido como salvadores de la relación de las empresas con sus clientes y con sus equipos. Lo que era una tendencia, ahora se ha convertido en una necesidad y ha venido para quedarse.

Los ponentes de esta Digital Round Table tratarán de analizar estos temas y responder a cuestiones como las siguientes:

  • Los tiempos han cambiado y los consumidores también ¿Por qué una estrategia omnicanal puede cambiar tu empresa, proporcionando una mejor experiencia a tus clientes, ahorrando tiempo a tus agentes y aumentando tu ROI?
  • ¿Omnicanalidad interna? ¡La experiencia tiene que venir desde dentro! Equipos que dispongan de herramientas y procesos que funcionen igual en todos los canales y conexión con todas las fuentes de datos para extraer información unificada de clientes automáticamente.
  • ¡It´s a match! Mensajería instantánea y chats en tiempo real: clientes y equipos tienen que hablar en el mismo lenguaje. Adelántate a sus necesidades, reduce los tiempos de espera, aumenta las ventas, y… ¡tendrás una relación duradera!

Los ponentes que participarán en este evento digital son los siguientes:

Moderador: Fernando Rivero, CEO, DITRENDIA
Alberto Becerra, Strategic Sales Manager Iberia, ZENDESK
Carlos Oliveira, Executive Customer Lab Director, EVO BANCO
Miguel Ángel Carrasco, Director Atención al Clliente, ORANGE ESPAÑA
Domingo Martín, Head of Customer Care, CIVITATIS

Los interesados en este evento pueden registrarse aquí.