Zendesk presenta, por quinto año consecutivo, su informe sobre Tendencias CX, esta vez mostrando información práctica y las últimas estadísticas sobre el auge de la experiencia de cliente inmersiva. La compañía realizará la presentación en un evento digital el próximo día 21 a las 10:00 horas.
Los resultados del informe de Zendesk, Tendencias de CX 2023, indican que los clientes quieren aún más interacciones con las empresas y cada vez más personalizadas. Y a esto es a lo que se llama en el informe CX inmersiva.
En este evento virtual se descubrirán los factores que caracterizan a dicha CX inmersiva. Así, Mª Ángeles Domínguez, directora OL omnichannel en Inetum, partner de Zendeks, mostrará la visión de esta compañía sobre dicha temática. Y los representantes de Zendesk presentes en el encuentro (Alberto Becerra, regional sales leader, y Sergio Anarte, senior solutions consultant), además de dar a conocer los principales detalles del informe, también hablarán de las últimas novedades de la compañía para este año.
Entre todos explicarán cómo hacer evolucionar la CX de forma escalable y eficiente para convertirla en un motor de éxito para las empresas.
Los interesados pueden ver la agenda del evento y hacer su registro aquí.