Nos vemos el 31 de mayo en Barcelona Customer Congress

Una imagen de la edidicón pasada de Barcelona Customer Congress.
Una imagen de la edidicón pasada de Barcelona Customer Congress.
Agustí Molías, CEO de SmartCex, en la cita de Barcelona Customer Congress del año pasado.

La tercera edición de Barcelona Customer Congress, evento organizado por SmartCex y del que Relación Cliente Mag es medio colaborador, se celebrará el 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en la Ciudad Condal.

Esta cita, donde se espera reunir a más de 400 directivos de diversos sectores, aumenta cada año su número de asistentes y la participación de empresas y expertos speakers vinculados con customer experience, employee experience e innovación en la relación con el cliente.

La finalidad principal de Barcelona Customer Congress es promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes.

Por destacara tres objetivos esenciales del encuentro, estos son: Inspirar, conectar y aprender:

Inspirar: con ponencias y mesas redondas
El principal objetivo de los ponentes es generar ideas e inspirar a los participantes con nuevas tendencias y mejores prácticas.

Conectar: Networking
Puede ser difícil tomar tiempo fuera de la oficina, pero más difícil es desarrollarse y crecer sin salir de ella.

Aprender
: con casos de éxito y workshops.
La generación de networking es un componente clave en este evento, creando espacios para ello.Un momento para el networking en la pasada edición de Barcelona Customer Congress.

El concepto que promueve Barcelona Customer Congress está teniendo una gran acogida entre los profesionales, que ven en este evento una cita ineludible. A pesar de su juventud, ya se ha convertido en referente para la actividad de la relación de las empresas con sus clientes y empleados.

Los datos hablan por si solos

En la edición del pasado año se registró un incremento del 77%, en el número de asistentes y este año se espera seguir la misma senda de crecimiento. Desde la organización apuntan que esto es una muestra de que las empresas cada vez están más interesadas en potenciar la relación con sus clientes y no olvidan que los empleados son una pieza fundamental en la estrategia.

Apuntan además algunas cifras alcanzadas en la anterior edición de las que se sienten realmente orgullosos:

La valoración de los ponentes alcanzó un 4,7 sobre 5.

Al 80% de los asistentes le ha servido el evento para realizar networking de calidad.

Para el 99% de los asistentes el evento ha sido inspirador.

En esta tercera edición de Barcelona Customer Congress sigue adelante con el apoyo institucional de BIZ Barcelona, donde SmartCex es el socio de conocimiento de temas sobre customer experience y employee experience.
Las empresas interesadas en participar en Barcelona Customer Congress pueden pedir más información al respecto en este email: