Desde IFAES recuerdan que el aforo es limitado y que por lo tanto, es imprescindible llevar un estricto registro de los visitantes. Tendrán preferencia en la adjudicación de pase aquellos profesionales en activo de empresas usuarias (clientes finales), como es el caso de directores y responsables de servicios de atención al cliente; directores y responsables de marketing; directores y responsables de contact centers; directores y responsables de customer care; directores y responsables comerciales; directores y responsables de experiencia de clientes; directores y responsables de help desk o directores y responsables de RR.HH.
Los lectores de Web Relación Cliente, con el perfil comentado, podrán solicitar su inscripción aquí con el código WRC15. El pase incluye la asistencia a las conferencias, visita a la zona de exposición y participación en las actividades paralelas. Una vez rellenada y enviada la solicitud, la organización de Expo Relación Cliente revisará los datos y enviará un email de confirmación con la invitación personal e intransferible, si la solicitud es validada.
La organización limitará el acceso de los profesionales con perfiles comerciales de empresas proveedoras de servicios o soluciones.
Más información sobre los preparativos finales de Expo Relación Cliente 2015, aquí