Acuerdos de la marca Poly con Microsoft, Google y Amazon

Tras el cambio de nombre de Plantronics a Poly, la compañía acaba de informar a nivel internacional nuevos acuerdos de colaboración y compatibilidad con Microsoft Teams, Google Voice y Amazon Web Services (AWS).

Tras los acuerdos firmados a partir de ahora los productos de Poly ofrecen lo siguiente:

Los teléfonos de escritorio de la serie Poly CCX combinan una solución nativa de Microsoft Teams con una elevada calidad de voz. En particular los Poly CCX500 y los CCX700 trasladan las funciones de Microsoft Teams directamente a los teléfonos de escritorio, de manera que tanto las llamadas como el calendario y las reuniones o videoconferencias resultan totalmente integradas y accesibles a través de la pantalla del teléfono.Poly ha firmado acuerdos con Microsoft, Google y Amazon.

Los teléfonos de la gama Polycom Trio tendrán integradas las soluciones de Amazon Web Service (AWS), Amazon Chime y Alexa for Buisness. De esta formas, los productos Trio de Poly ofrecen a los usuarios una experiencia más sofisticada, gracias a nuevos comandos de voz que permiten gestionar mejor las reuniones y activar las aplicaciones de otros fabricantes, como Skype For Business, Zoom, BlueJeans y Cisco Webex.

Por otra parte, los auriculares de la gama Voyager 4200 UC integran Amazon Alexa para que los usuarios tengan acceso a su asistente de voz en cualquier momento.
Finalmente, los teléfonos VVX 250, 350 y 450 OBi Edition serán los primeros teléfonos IP en disponer de certificación para Google Voice. Esta certificación es el resultado de un alianza estratégica de Poly con Google Cloud para crear soluciones de negocio integradas que se basen en G Suite.