Avanzada 7 convoca el Premio Mejor Caso de Éxito en VoIP2DAY

Las organizaciones interesadas han de cumplimentar el formulario de inscripción y la información sobre el Caso de Éxito, al que pueden acceder desde aquí. Posteriormente han de enviar dicha información a esta dirección de email.

 

La instalación debe estar completamente terminada y en producción en el momento de presentar la candidatura. El caso de éxito, además, tiene que estar autorizado con la firma del cliente final. Se valorarán positivamente:

–   Número de extensiones y sedes totales.

–   Integración con otros sistemas de comunicaciones.

–   Factor diferenciador de la solución respecto a otras referencias del mercado.

La empresa ganadora será galardonada con una estatuilla, pieza original y exclusiva diseñada por el escultor Chico Repullo (www.chicorepullo.es) y una imagen digital del mismo, para que el galardonado pueda hacerse eco de la consecución del premio a través de sus redes sociales y página web.

 

Más apoyos al evento

 

Por otro lado, cabe señalar que la última compañía en anunciar su patrocinio a VoIP2DAY ha sido Aastra, a Mitel Company, que será patrocinador Plata.

Aastra, a Mitel Company, ofrece el portfolio más completo de la industria y el mejor camino hacia las comunicaciones en la nube. Desde el entorno digital al mundo IP y desde éste hasta el cloud, desde plataformas hasta aplicaciones y dispositivos; tanto para los negocios pequeños como para la gran empresa, el catálogo de soluciones de Mitel ofrece a los clientes la decisión última de mantener, migrar o actualizar sus sistemas de comunicaciones a su propio ritmo.

 

La compañía contará con un stand en la zona social de VOIP2DAY, que se situará en laplanta 49 de la Torre de Cristal, desde donde informará a los visitantes de sus últimas soluciones. El evento, organizado por Avanzada 7, contará con conferencias, sesiones paralelas y encuentros previstos, que tendrán lugar en la planta 50.

 

 

Las organizaciones interesadas han de cumplimentar el formulario de inscripción y la información sobre el Caso de Éxito,

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM