Casi completo el espacio disponible para que las empresas muestren su oferta en Expo Relación Cliente

Sin duda, el ser un evento de referencia en el mercado de los contact cneters y la industria de la relación cliente, que en esta 18ª edición cumple su mayoría de edad, ha repercutido positivamente en que este año acudan al mismo nuevas empresas que se suman a las que llevan apoyando el desarrollo de este encuentro, año tras año.

 

En esta edición Expo Relación Cliente cuenta con el patrocinio de importantes compañías referentes de esta industria como: arvato, Aspect, BT, eCustomer, Interactive Intelligence, Nuance, Prosodie, Telecoming, Telefónica, Verint, Vocalcom y Zendesk. Junto a ellas otras destacadas empresas apoyan el encuentro como copatrocinadores: alhambra-eidos, Altitude Software, Contact Center Institute, Delikia, Digital Virgo, GSS, Huawei, ILUNION Contact Center, Jabra, Konecta, Mercanza, MST, Quality Telecom y Sitel.

 

Y además, acuden como empresas participantes: 2MARES, alisys, Allus, Avaya, Callware, DialApplet, Digitex, DKV Integralia, eAlicia, ICR evolution, Imelius, inConcert, Informa, Inicia, Masvoz, mdtel, Mitrol, On Soluciones, Pay by Call, Plantronics, Presence, Salesland, Sennheiser Communications, ShoreTel, Snom, Sojetel, SpeechStorm, Syscom, Transcom, VOZ.COM, Weber y ZF Towers.

 

Todas contribuirán a que esta edición de Expo Relación Cliente sea aún más dinámica si cabe que la anterior. Muchos de sus representantes harán su aportación en el apartado de Conferencias mostrando su visión de expertos en temas de actualidad en el cambiante mundo de la relación de empresas y clientes. Otras compañías harán su aportación con actividades paralelas, realizando presentaciones en directo de nuevas herramientas e incluso, asombrando a los visitantes con alguna que otra sorpresa.

 

El punto desenfadado, que también por qué no ha de tener cabida en un evento profesional como este, corre a cargo de Impromadrid, cuyos componentes tratarán de adentrarse a su manera en el mundo de los centros de contacto y la relación cliente. 

 

La cita de Expo Relación Cliente, es el 7 y 8 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM