La compañía ServiceNow continúa su andadura por la senda del crecimiento

ServiceNow, compañía de servicios en la nube para empresas, y que ha sido elegida como la compañía más innovadora del mundo en 2018 por la revista Forbes, acaba de hacer públicos sus buenos resultados para el primer trimestre de 2019.

Los ingresos por suscripción aumentaron un 36% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 740 millones de dólares. Durante este periodo, se firmaron 25 nuevos contratos con un valor neto anual por contrato superior al millón de dólares. Estos resultados han permitido a ServiceNow alcanzar, a día de hoy, un total de 717 clientes con un valor anual por contrato superior al millón de dólares, cifra que representa un crecimiento interanual del 33%.

«ServiceNow ha comenzado el año con paso firme y los resultados del primer trimestre mantienen la inercia del excelente rendimiento de 2018. Esta trayectoria muestra la fortaleza de nuestro producto y nuestra plataforma, así como nuestro papel como socio estratégico en la transformación digital de las grandes entidades públicas, empresas del Fortune 500 y compañías globales«, ha declarado John Donahoe, CEO de ServiceNow a nivel mundial.

En términos globales, Servicenow cuenta con una lista de clientes que incluye a más de 5.400 empresas de todo el mundo y que engloba alrededor del 75% de las compañías del índice Fortune 500.

En este enlace puedes encontrar la nota de prensa oficial en ingles con los resultados financieros de la compañía, en la que se incluye también las previsiones para el próximo trimestre y la información para inversores.