Llegan las Masterclass Professional Update de ICEMD

El encargado de impartir la sesión, que durará cinco horas, será  Santiago Muñoz-Chápuli, Socio en ON Soluciones y profesor ICEMD del Programa Superior de Gestión de Contact Center, que dará un repaso a los distintos elementos de diseño de una operación de contact center y cómo estos influyen en definitivamente en su definición y desarrollo.

 

Las compañías se juegan la fidelidad del cliente, su imagen de marca y la consecución de experiencias memorables en la relación con el mismo en cada momento en el que se establece un contacto entre el cliente y la empresa. El contact center, independientemente de la función que desempeñe (atención, ventas, cobros,etc.), es un entorno donde se concentran la gran mayoría de dichas transacciones.

 

El centro de contacto afronta su futuro sometido a distintas fuerzas que lo tensan, a veces lo desestabilizan y finalmente le dan la forma con la que opera. La necesaria eficiencia en costes, su capacidad de generar ingresos, la gestión de los equipos humanos, la generación de experiencias positivas, la gestión adecuada de cargas de trabajo, el uso racional de la tecnología,… Son algunos de los múltiples elementos que deben ser considerados como claves del diseño, la operación o la mejora del contact center.
 

(Más información, aquí).