NOTICIAS

BT consigue la certificación como JSD de Avaya

BT ha obtenido de la certificación como JSD (Joint Service Delivery) de Avaya, lo que supone una ventaja competitiva de la compañía en los entornos de Contact Center y Telefonía IP de Avaya.

El Grupo GSS inaugura una plataforma en Aragón

GSS inauguró el pasado jueves 5 de mayo su plataforma en Ateca (Zaragoza), habilitada con más de 200 puestos de teleoperación. Varios de estos puestos han sido ocupados ya por los primeros trabajadores tras unas intensas semanas de formación.

APAX Partners invierte en el capital de VOCALCOM

Altamir Ambroise, a través de APAX Partners, ha sellado su compromiso de inversión en VOCALCOM, empresa a la que pertenece Infinity, con la voluntad de transformar la compañía en un referente mundial en soluciones tecnológicas para el Contact Center.

El cloud computing eleva el papel de las TI

Un estudio patrocinado por CA Technologies y realizado por IDG Research Services sugiere que aparecerán nuevos tipos de cargos de trabajo en este sector y confirma la adopción del modelo de cadena de suministro TI.

SAP lidera el mercado mundial de BI

SAP AG (NYSE: SAP) ha sido nombrado líder mundial del mercado de Business Intelligence (BI), negocio en el que detenta aproximadamente una cuarta parte del mercado, según del informe de Gartner, «Market Share Analysis: Business Intelligence (BI), Analytics and Performance Management, 2010, Worldwide”, correspondiente al mes de abril.

La compañía brasileña Contax compra la empresa Allus

La empresa Contax acaba de comprar Allus por 200 millones de dólares, según ha publicado Callcenternews.com.ar. El acuerdo fue fimado por José Romero Victorica, representante de Allus y Michel Sarkis, presidente de Contax.

Aspect adquiere los negocios de Corsidian en Latinoamérica

Aspect, fabricante de soluciones para centros de contacto y soluciones de plataforma de Microsoft, acaba de anunciar la firma de un acuerdo definitivo para adquirir los negocios de Corsidian en Brasil, México, Colombia y Puerto Rico. Corsidian es un proveedor de soluciones de contacto para clientes en la region de latinoamerica (LATAM) que cuenta con aproximadamente 100 empleados.

El cloud computing crecerá en España un 42% en 2011

El mercado de cloud computing en España se consolidará durante este año. IDC prevé que este mercado alcance los 217 millones de euros en 2011, lo que supone un crecimiento del 42% frente al año anterior.

BT posicionado como líder en el cuadrante mágico de Gartner

BT, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de comunicación, anuncia que Gartner, Inc., ha posicionado a la compañía como Líder en el Cuadrante Mágico 2011 para proveedores paneuropeos y globales de servicios de red.

Callware firma un acuerdo de distribución con StreamWIDE

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, acaba de firmar un acuerdo de distribución con StreamWide para convertirse en canal de comercialización de sus productos en España y Portugal.

Salesland selecciona la tecnología de Altitude Software

Salesland, empresa especializada en Field Marketing, Servicios Promocionales y Venta Telefónica, ha elegido la tecnología de Altitude Software para su división de Contact Center, que ofrece servicios venta telefónica y soporte comercial.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM