Visitas: 1.133
Diciembre 2018
Sumario
- En Portada: Mitrol, compañía argentina con más de 30 años desarrollando soluciones de telefonía y contact center, ha apostado por España como primera oficina regional en Europa.
- En positivo: así están las empresas incluyendo Whatsapp y chat online como canales que potencian una atención al cliente inmediata.
- Expo RC: recopilación de los mejores momentos de la última edición de Expo Relación Cliente.
- Casos de éxito de compañías como AEGON, Connaction, Tuenti, Mytaxi, idealo, Global Omnium y Amovens.
- Hoy hablamos con… Carlos Oliveira, director ejecutivo del Laboratorio de Clientes de EVO Banco.
- En imágenes: se muestran por dentro las plataformas de Unísono, teyamé y CPP Group Spain.
- Qué está pasando: se recogen diferentes eventos en los que Relación Cliente Magazine ha sido media partner como G-Summit Madrid, o el protagonizado por Nuance, Go-Contact o VoIP2DAY.
- Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.