VOZ.COM aumenta su facturación un 40,1% en el primer trimestre del año

VOZ®, compañía española, operadora de telecomunicaciones y fabricante desarrollador de software empresarial ha aumentado su facturación un 40,1% en el primer trimestre de 2018, respecto del mismo periodo del ejercicio anterior 2017.

Con esto, el crecimiento en facturación de VOZ® continúa estable en el doble dígito de crecimiento, algo que viene repitiéndose durante los cinco últimos años, con incrementos interanuales siempre superiores al 30%. Esta situación posiciona a VOZ® como el operador español de telecomunicaciones para empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos cinco ejercicios.

Con estas buenas noticias y con ganas de continuar mejorando cifras y resultados, VOZ.COM acaba de estar presente en el Congreso Expo asLAN 2018, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital de empresas y administraciones.
En esta vigesimoquinta edición, que se celebró los pasados miércoles 11 y jueves 12 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, VOZ.COM recibió a todos los asistentes interesados en tecnologías Cloud y Voz IP en su Stand Doble 70-71.

Rober Rodríguez, CEO de la compañía, muestra su entusiasmo con la evolución de la empresa, ya que según confirma, “a la par del crecimiento en volumen de facturación, hemos incrementado también nuestro volumen de empleados, aumentando la plantilla en un 25% durante el pasado ejercicio; el número de clientes, en un 27%; la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, el número deoOficinas en España y los servicios cloud que ofrecemos a las empresas”.

VOZ® cuenta actualmente con seis delegaciones en España:

Madrid: Torre Europa, La Finca, Rivas Futura
Barcelona: Diagonal
Valencia: Palacio de Congresos
Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía

Y los principales productos que VOZ® ofrece al mercado empresarial son: Centralita Virtual, Trunk SIP, Software Contact Center y CRM.