mayo 21, 2014

Calentando motores para el Anticongreso AERCO

Se trata de una alternativa que propone la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM) como una opción diferente a otros eventos basados en la teoría. El objetivo de este evento online es convertirlo en un punto de encuentro para hacer más efectivo el día a día de los profesionales del sector digital.

Funcionalidades mejoradas para Avaya Collaboration Pod

La solución Avaya Collaboration Pod ya está disponible en dos nuevos modelos específicamente pensados para aquellos proveedores que buscan ofrecer soluciones de comunicaciones como un servicio (CaaS) a sus clientes.

Avanzada 7 prepara una nueva edición de VoIP2DAY

La compañía prepara una nueva reunión del sector europeo de la Telefonía y Comunicaciones. VoIP2DAY2014, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, en la Torre de Cristal de Madrid (Pº de la Castellana 259 C).

Nuevas certificaciones para Esker

La compañía acaba de anunciar la obtención de dos nuevas certificaciones para sus soluciones de automatización en la Nube: la SSAE Nº 16 (International Standards for Attestation Engagements) y la ISAE 3402 (International Standard on Assurance Engagements) Tipo 2, ambas otorgadas por la firma auditora independiente A-lign. Después de haber obtenido en 2012 la conformidad Tipo 1 con ambos estándares, Esker ha superado el siguiente nivel de certificación en términos de seguridad y fiabilidad, que ofrece a sus clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM