Análisis de 3 aplicaciones de la IA en el contact center para optimizar la gestión de las operaciones

de la IABajo el lema Impacto de la IA en la experiencia de cliente y operaciones de contact center, Enghouse Interactive y Relación Cliente organizan un webinar el próximo jueves 20 de 10:00 a 11:00 horas.

Es evidente que la inteligencia artificial en el contact center tiene infinidad de aplicaciones, pero en este webinar se van a analizar de manera especial 3 aspectos que contribuyen a optimizar la gestión y la calidad de las operaciones de las operaciones en estos entornos, así como a mejorar la experiencia tanto del cliente como del agente.

Este análisis se centra en 3 líneas de actuación:

• Herramientas de la IA para el apoyo, evaluación y formación continua de los agentes
• Automatización mediante chatbots y asistentes virtuales
• Anticipación a problemas y soluciones con uso de analíticas.

En el webinar participarán profesionales como Ignacio Chaparro, AI Automation Manager en Fujitsu; por parte de Enghouse Interactive: Ricardo Martínez, Business Development Manager Spain; y Wall d Karam, Presales Director. Por su parte, la moderación del debate correrá a cargo de Alfredo Villanova, Head os Sales en AvaiBook by idealista.

Las inscripciones están limitadas a ciertos perfiles, los interesados pueden solicitar su acreditación en este email: contact.spalat@enghouse.com

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM