NICE acaba de publicar una guía (7 Tendencias críticas de CX para tu estrategia 2024), en la que resalta los elementos más relevantes del customer experience, que las empresas, con una estrategia centrada en el cliente, deberían tener muy en cuenta. En ella encontrarán poderosas ideas para adaptar a su estrategia de CX con las que asegurar una ventaja competitiva real.
Este artículo, en el que se recogen esas 7 tendencias principales para un buena estrategia de CX, está pensado para ayudar a las compañías a:
Entender y gestionar las acciones críticas de CX que debes tomar en 2024.
Alinear tu estrategia de CX con las necesidades del cliente y los avances tecnológicos.
Aprovechar herramientas de vanguardia y otras soluciones avanzadas de CX.
Descubrir cómo la ola tecnológica de la IA está revolucionando el CX.
Con todo lo que ha avanzado la tecnología en los últimos tiempos y los desarrollos que he experimentado la IA aplicada a la actividad de las atención al cliente, todavía, un sorprendente 57% de los consumidores siente que sus experiencias han empeorado en el último año.
Esta guía con las 7 tendencias más relevantes de una buena estrategia de CX, ayuda a las empresas a proporcionar experiencias excepcionales. Los interesados pueden descargarla aquí.