
Veridas acaba de anunciar que su plataforma de Verificación de Identidad (IDV) ya forma parte de Google Cloud Marketplace. Con esta integración, las empresas que usan Google Cloud podrán acceder fácilmente a una tecnología avanzada que refuerza la seguridad y la confianza en un entorno digital.
En lo que va de 2024, Veridas ha realizado más de 100 millones de verificaciones de identidad para clientes como BBVA, Deutsche Telekom, Orange y Repsol, entre otros.
Con su incorporación al Google Cloud Marketplace, Veridas responde a la necesidad de soluciones robustas frente al aumento del fraude digital. Las amenazas son cada vez más sofisticadas, y las empresas necesitan herramientas que les brinden confianza y seguridad. Veridas, con una amplia trayectoria en sectores clave como la banca, las instituciones públicas y las aseguradoras, pone ahora sus soluciones de verificación al alcance de cualquier empresa, en cualquier lugar del mundo, de manera ágil y sencilla.
Impulso en la región de EMEA
Veridas también ha fortalecido su soporte de soluciones en la nube en la región EMEA gracias a esta alianza con Google Cloud Marketplace. Ahora, las empresas locales pueden acceder a herramientas de verificación de identidad de forma más eficiente y segura. Google Cloud, con su infraestructura de vanguardia y servicios innovadores, se ha consolidado como la plataforma ideal para empresas que buscan rendimiento y protección.
“La llegada de nuestra plataforma de Verificación de Identidad a Google Cloud Marketplace permitirá a las empresas implementar, gestionar y escalar rápidamente soluciones contra el fraude, respaldadas por la infraestructura global y confiable de Google Cloud”, señaló Dai Vu, director general de Marketplace & ISV GTM Programs en Google Cloud.
Empresas de todo el mundo eligen Google Cloud por su gran énfasis en la seguridad, la innovación continua y la perfecta integración en diversos entornos tecnológicos. Esto la convierte en la plataforma elegida por quienes buscan rendimiento y protección.
“Nuestra plataforma de IDV no es solo una herramienta de verificación, sino una solución integral que ya protege a más de 300 clientes en 25 países frente a fraudes avanzados, como los ataques de inyección y los deepfakes. Con tecnología 100% propia, cobertura global de documentos y cumplimiento de normativas internacionales, garantizamos máxima seguridad y una experiencia impecable para el usuario. Ser parte de Google Cloud Marketplace nos permite llevar esta tecnología a nuevos horizontes y fomentar su adopción global”, afirmó Eduardo Azanza, CEO de Veridas.