7 maneras de crear experiencias de cliente memorables con Zoom CX

Zoom CXZoom ha recogido en un documento, algunos ejemplos reales de cómo varias de sus empresas clientes están consiguiendo ofrecer experiencias memorables a sus usuarios gracias a Zoom CX con determinados casos de uso que están aplicando.

En este informe recuerdan que una investigación de la propia empresa, encargada a Morning Consult, ponía de manifiesto que el 63% de los consumidores abandonaría una marca después de una o dos experiencias negativas. Y en este punto, el servicio de atención al cliente ofrece una importante oportunidad para las marcas que quieran resaltar, aprovechando, incluso malas experiencias de los usuarios para revertirlas y que jueguen a su favor.

De hecho, el 40% de los casos de fidelización se consiguen cuando hay una previa experiencia mala. El actual desarrollo de la inteligencia artificial puede ser un aliando en este sentido para ajustar aquello que no está funcionando. Y es este documento el que muestra, a modo de guía cómo aprovechar las ventajas de los productos de Zoom, a través de ejemplos prácticos.

En los casos de uso de esta guía en los que se han utilizado herramientas de Zoom CX, se explica lo siguiente:

Cómo eliminar los silos organizativos para ofrecer un servicio más rápido y preciso.
Aplicaciones prácticas de IA para empoderar a clientes, agentes y supervisores por igual.
Cómo obtener un buen ROI, mejorar el CSAT y retener a los agentes.
Enfoques innovadores de la experiencia del cliente que le ayudarán a diferenciarse.

Empresas como Topaz Services, InflectionCX, Amynta Group o la Major League Baseball exponen su experiencia con las soluciones de Zoom CX.

(El documento completo con toda la información detallada, se puede conseguir aquí).

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