Envox PhoneLink, Producto del Año para TMC Unified Communications

La publicación reconoce su avanzada funcionalidad CTI para comunicaciones unificadas, resolviendo las interacciones con clientes de una forma más rápida y efectiva.

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que Envox PhoneLink, la solución de integración de telefonía informática (CTI) de Envox Worldwide que permite a los clientes de Salesforce incorporar capacidades ‘screen pop’ y ‘click-to-dial’ a su Contact Center, ha sido seleccionada como ‘Producto del Año 2007’ por la revista Technology Marketing Corporation’s (TMC) Unified Communciations.

Estamos muy satisfechos de haber otorgado el galardón ‘Premio del Año’ a Envox PhoneLink por su excelencia demostrada en avances tecnológicos y de aplicación. Envox Worldwide ha demostrado a los redactores de nuestra revista que con este producto se tiene ‘capacidad extra’ para ayudar a mejorar la experiencia del cliente y, a su vez, el ROI de sus clientes”, afirma Rich Tehrani, Presidente de TMC y Redactor Jefe de Unified Communications.

Envox PhoneLink para AppExchange es una aplicación CTI que permite a las organizaciones de servicio y soporte adecuar los datos de la solución CRM de Salesforce.com, para automatizar sus iniciativas de llamadas telefónicas entrantes y salientes, y así resolver las interacciones con clientes de una forma más rápida y efectiva.

Esta solución de Envox también mejora significativamente la eficiencia y el rendimiento de grupos de servicio y soporte al dotar a los agentes de capacidades ‘screen pop’, ‘click-to-dial’ y otras funciones de telefonía que pueden reducir la duración de la llamada y ayudar a personalizar el servicio al cliente.

Los clientes de Envox Worldwide conocen las razones por las que Envox PhoneLink es la elección adecuada para las organizaciones que desean añadir funcionalidad CTI a su solución CRM de Salesforce.com”, destaca Leo Casey, Presidente de Envox Worldwide. “El galardón de ‘Producto del Año’ de Unified Communications supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo de desarrollo y al compromiso para ofrecer los productos que realmente necesitan nuestros clientes para alcanzar el éxito”.

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