Aspect completa satisfactoriamente el programa Microsoft UC

Aspect ha sido reconocida como una de las primeras compañías en completar el programa de certificación de voz Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ha anunciado hoy que ha sido certificado por Microsoft Corp. como socio especializado en voz por el programa Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 para soluciones de comunicación unificada de Microsoft. Aspect ha recibido esta certificación después de haber completado de manera satisfactoria el programa piloto interno de adopción de tecnologías de Microsoft para la especialización de voz, el Office Communication Server 2007 R2.

 

“Aspect ha mostrado una gran dedicación a la hora de compartir el valor de las comunicaciones unificadas y de Microsoft Office Communications Server con usuarios profesionales,” ha comentado Roger Murff, Director de Comunicaciones Unificadas de Microsoft Corp. “Este certificado atestigua el compromiso de Aspect a la hora de racionalizar los procesos de comunicación para si misma y para todos los clientes actuales y potenciales que usan  las comunicaciones unificadas de Microsoft.”

 

Además de haber finalizado con éxito el programa de adopción de tecnología del segundo lanzamiento (Release 2), Aspect ha completado un programa de entrenamiento intensivo de cuatro semanas. Este programa incluía tres campamentos de entrenamiento y un taller de iniciación a la voz. Los participantes en este proceso han pasado los siguientes exámenes: Microsoft Active Directory, Microsoft Exchange Server, y Microsoft Office Communications Server. En la última mitad de 2008, más de 40 empleados de Aspect han obtenido el certificado y para finales de 2009, habrá aproximadamente 200 empleados de Aspect con esta certificación.

 

“La certificación de Aspect como uno de los primeros socios especializados en voz Office Communications Server 2007 R2 demuestra nuestra dedicación en nuestra misión crítica de consolidar nuestra experiencia en voz, mejorando constantemente nuestra experiencia en UC y ofreciendo los beneficios de nuestro conocimiento a nuestros clientes para el desarrollo de sus comunicaciones unificadas,” comenta Kevin Schwartz, Vicepresidente Ejecutivo de Global Professional Services de Aspect. “Este certificado subraya el calibre de nuestros servicios de comunicaciones unificadas, lo que combinado con la experiencia adquirida durante uno de los despliegues internos más largos en Aspect del Office Communications Server 2007 R2, es muestra evidente de la experiencia de Aspect como proveedor de servicios de Microsoft UC.”

 

Office Communications Server 2007 R2 es una actualización del premiado Microsoft Office Communications Server 2007 que ofrece una amplia variedad de nuevas capacidades para el centro de contacto. Estas capacidades ofrecen funcionalidades de colaboración de nueva generación, incluyendo chat en grupo continuo y conferencias de voz con todas las características para reducir los costes a corto plazo de provisión de servicios, nuevas características de voz para mejorar el Office Communications Server voice para equipos y trabajadores móviles o remotos, y nuevas herramientas para racionalizar los procesos empresariales a través de la integración de las comunicaciones con las aplicaciones.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM