Altitude Software ha celebrado recientemente, en Angra dos Reis (Brasil) la III Edición de su Conferencia de Usuarios Latinoamericanos, ASLUC’09, donde se reunieron 124 clientes, partners y expertos de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, España, Paraguay, Portugal y Puerto Rico.
El objetivo del evento, centrado en compartir conocimientos y experiencias y analizar tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers, se ha visto superado por los excelentes resultados obtenidos y el alto grado de satisfacción expresado por los participantes.
Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, explica la trayectoria de ASLUC: “Lo que en 2007 se planteó como una reunión de usuarios de varios países, en 2009 se ha convertido en un foro imprescindible, un punto de referencia en el mercado del Contact Center Latino. Nuestra aspiración es seguir mejorando para que ASLUC’10 sea un entorno único de análisis y evolución de la actividad en este mercado”.
ASLUC’09, que fue patrocinado por la empresa Loquendo, contó con un exhaustivo análisis del sector, de la mano del prestigioso analista de Frost & Sullivan, Juan Manuel González; también se celebraron dos mesas de debate: la primera centrada en la actualidad sectorial, donde España estuvo representada por Roberto Robles, Director de Tecnología de Grupo GSS y José Ignacio González-Alemán, Director General de Operaciones de Grupo Konecta; la segunda se centró en la consolidación de proyectos, en el sector de recuperación de créditos e impagados.
También se dieron a conocer las experiencias de grandes empresas, a través de los casos de éxito, que compartieron con los asistentes profesionales de reconocido prestigio. Por parte de España, expusieron su experiencia Álvaro Ojeda, Director de Venta Directa y Operativa Relacional de Reale Seguros Generales y David Guijarro, Responsable de Ingeniería de Sistemas de Red y Contact Center de Jazztel. También se contó con representantes portugueses del Banco Santander y MCall, brasileños como Dufry y peruanos como Telemark, entre otros.