ENDESA CONFÍA EN INFINITY

Infinity a Vocalcom company, proveedora de tecnología para el Contact Center, ha sido la empresa adjudicataria de la licitación relativa a la ampliación de la centralita del Centro Operativo Atención Telefónico (COAT) de Endesa, líder del mercado español en el suministro eléctrico y primera compañía eléctrica privada en Iberoamérica. El resultado de esta adjudicación acredita el gran esfuerzo y dedicación que Infinity ha puesto en las ofertas presentadas a lo largo del proceso. En la licitación se ha tenido en cuenta especialmente la relación entre un precio muy competitivo, una solución técnica eficaz y un modelo de contratación adecuado.

David Puig, Chief Sales Officer de Infinity a Vocalcom company: “Es una gran noticia para cualquier empresa comprobar que sus clientes siguen confiando en ella para sus ampliaciones y servicios. Para nosotros es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado durante este tiempo. No es fácil convivir con las nuevas exigencias y tendencias del mercado tecnológico y, por ese motivo, nos produce una gran satisfacción que empresas tan importantes como Endesa sigan pensando en nosotros”.

Ambas compañías han destacado, tras hacer pública la adjudicación, la gran profesionalidad con la que se han llevado todos los aspectos de las negociaciones y su firme predisposición a continuar su cooperación en futuros proyectos.

Del mismo modo, todo el sistema de comunicaciones del COAT, está basado en soluciones Avaya que cumplen los estándares más exigentes de robustez y fiabilidad, implementados y mantenidos por Infinity a Vocalcom company. Tras la actualización a la última versión de Avaya Communication Manager, Endesa ha aumentado la capacidad nominal de sus sistemas con el objetivo de optimizar la contactación.

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