Además de en Singapur, Sellbytel Group tendrá representación en Kuala Lumpur (Malasia), Seúl (Corea del Sur) y Sídney (Australia). En estas nuevas sedes, la compañía experta en externalización, proporciona servicios de ventas altamente especializados en el sector B2B para varios grupos de IT. Por este motivo, la compañía cuenta con expertos cualificados en ventas en este área que ofrecen servicio a los clientes en su idioma.
“La continua expansión en la zona APAC es el resultado de una colaboración duradera y de éxito con nuestros clientes internacionales ya existentes”, explica Michael Raum, Director Ejecutivo de Sellbytel. Con estas tres nuevas localizaciones, las sedes de la compañía crecen hasta alcanzar las 28 en todo el mundo. Con la expansión en la zona APAC, Sellbytel creará 200 empleos altamente cualificados en el servicio de ventas a mediados de año.
Expansión mediante Ventas Internas
Tal y como ocurre con el servicio de mantenimiento, los profesionales del sector de IT son las personas de contacto asignadas. Estos profesionales establecen una relación de negocios segura con el cliente. Si el cliente necesita soporte in situ, el especialista lo visitará de forma inmediata. El cliente es consciente de que siempre puede hablar in situ con su persona de contacto y de este modo, se obtiene un servicio de Ventas Internas de éxito. Así, se reducen hasta un 40% los costes al no necesitar una gran flota de vehículos. Además, hay una menor necesidad de personal porque el soporte de Ventas Internas permite servir a los clientes en intervalos de tiempo más cortos que el servicio de mantenimiento.
