La revista Estrategias premia a Unísono

En la ya clásica cita de Estrategias, celebrada en esta ocasión en el restaurante OUI MAD, se dieron cita más de 200 profesionales del sector, para premiar la labor realizada por las empresas más destacadas durante el año 2011. Por segundo año consecutivo, Unísono obtiene este reconocimiento otorgado por los lectores de la revista a través de un cuestionario en el que han participado más de 500 directivos de marketing, comunicación y responsabilidad corporativa, así como otros profesionales de agencias y de compañías de servicios de marketing.

Este premio, que fue recogido por Alexandra Sánchez, directora Comercial y Marketing de Unísono, se suma a la lista de galardones conseguidos por la empresa en 2011, entre los que están los premios Fortius a la Mejor Responsable de Servicios, Nuria Ramos, del servicio de Iberdrola Valencia, y al Mejor Supervisor de Servicio, David Montero, del servicio de retenciones de Orange. Asimismo, la compañía ha recibido el premio a la “Mejor Operación de Back Office”, también con Orange; a la “Mejor Operación de Emisión (Fidelización)”, con Nespresso y a la “Mejor Operación Up&Cross Selling”, con ING Direct, todos alcanzados en la última edición de los galardones CRC Oro. A dichas distinciones hay que sumar también, el premio a la “Mejor Estrategia de Clientes” otorgado por Development Systems en colaboración con el diario ABC y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

(En la imagen, de derecha a izquierda, Alexandra Sánchez Avila, directora Comercial y Marketing de Unisono y Ana Jordán de Urries, responsable Marketing y Comunicación).

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