Próximo crecimiento de la compra online en redes sociales

El uso que los internautas hacen de las redes sociales -ocio y relaciones personales- evolucionará en los próximos años hacia aspectos más comerciales relacionados con el consumo. En concreto, la compra en redes sociales será la actividad que más crecerá en el futuro –un 16%-, por delante de la descarga de contenidos (13%) o del seguimiento de las novedades de las marcas (11%), según el informe enREDados: Cómo hacer rentables la redes sociales, elaborado por PwC.

El estudio, no obstante, revela que todavía queda camino por recorrer hasta que las redes sociales se conviertan en un canal de venta realmente relevante. En la actualidad, solo el 6% de los usuarios las utiliza con este propósito,una cifra que se incrementará hasta el 22% en los próximos años.

Aquí se puede leer más sobre el tema y descargar el informe completo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM