CCI crea el Centro de Alta Competencia de Contact Center

Siguiendo estos valores de acercamiento al cliente, el nuevo CACCC pone su atención en novedosos ámbitos de trabajo:

Desarrollo Profesional de nuestros Programas Formativos: Bajo la consigna de “Dime y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé”, de  Benjamín Franklin. El objetivo de las formaciones no solo es dotar de conocimientos a los participantes sino que además logren aplicarlos en su lugar de trabajo. «Sabemos que esta es la parte más difícil y crítica, por lo que hemos destinado parte de posiciones para poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han impartido previamente en nuestras formaciones. Con esto logramos  trasladar los nuevos conocimientos y habilidades al puesto de trabajo,  acompañar a los participantes al cambio y, de esta forma, seguimos incrementando la calidad y eficiencia de nuestras formaciones«, señalan desde CCI.

Hotel de 5 estrellas de Contact Center: Este nuevo Hotel se añade al ya existente de 3* y con él se pone a disposición de los clientes alquiler de posiciones de contact center 100% equipadas y con la tecnología más novedosa. El Hotel incluye: recepción, limpieza, servicio técnico, acceso a espacios como despachos, salas de formación y office. Este servicio es en modo de pago por uso y con una flexibilidad de volúmenes mensual. Todo ello en un entorno de innovación y alta competencia.  

Laboratorio de Contact Center: Grupos de trabajo que, en un entorno no productivo, desarrollan las mejores estrategias para lograr óptimos resultados una vez se ponga en producción el proyecto, tanto por creación como por necesidad de mejora. Prueban y experimentan las diferentes variables de los servicios y/o campañas para encontrar la mejor manera de hacerlos, sin pasar por la prueba error de los centros operativos que tanto coste suponen.

La plataforma se ubica en el edificio EcoUrban de la Calle Almogávares, 119, en la zona 22@, junto a otras empresas innovadoras y dinámicas, creando sinergias de conocimiento que permiten mejorar la competitividad empresarial y así seguir trabajando con excelencia.
     

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM