La excelencia de la atención en las redes sociales

A través de la nueva aplicación, que analiza, clasifica, mide y trata en tiempo real las emociones, requerimientos y comentarios de los clientes en los medios sociales, Unísono garantiza una gestión integral y personalizada de las variadas y cambiantes necesidades de sus clientes a lo largo de cada campaña.  

Con esta innovadora herramienta, la compañía añade, una vez más, valor al sector del Contact Center, al combinar la aplicación de la metodología de atención al cliente con una avanzada tecnología que permite, por ejemplo, que cada conversación detectada en cualquier fuente de Redes Sociales se pueda etiquetar tanto por tipología -charla, opinión, petición o reclamación-, como por temperatura, lo que permite saber si la referencia al cliente es positiva, negativa o neutra.

Dirigida a monitorizar todos los canales de comunicación que conforman las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti y los blogs), la nueva herramienta, que es escalable, nace como respuesta a la voluntad de mejora continua de la marca de cara a ofertar el mejor servicio a su base de clientes. Con esta aplicación, es posible seguir la pista de conversaciones susceptibles de requerir intervención por parte de los agentes de la empresa; además de identificar con prontitud eventuales crisis que puedan dañar la reputación online de la empresa, y detectar opiniones y comentarios sobre las marcas que confían a Unísono la relación con sus clientes, así como las de la competencia.

Complemento de la amplia oferta de servicios de atención al cliente en redes sociales de Unísono, la nueva solución facilita la generación de diálogo con los clientes, asignando cada llamada concreta, por temáticas, al departamento especializado o competente que mejor pueda dar solución al requerimiento puntual. Pero no solo eso, ya que, en paralelo, identifica las interacciones y reglas de negociación óptimas para cada caso, y establece las acciones de presencia online necesarias allí donde sus clientes lo precisen.

Unísono vertebra su estrategia de redes sociales sobre esta nueva aplicación y su amplio know how de los procesos de sus clientes y la excelencia en la atención de personas, dos elementos cruciales para lograr adaptar su metodología a las características del entorno actual.

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