Su objetivo es centralizar y agilizar todas las consultas y reparaciones, y cuenta con servicios adicionales de soporte telefónico y atención domiciliara, así como un servicio de préstamo de equipos mientras dura la reparación del dispositivo averiado. Con todo ello, en Samsung buscan ofrecer un servicio postventa Premium para todos sus clientes.
Este nuevo centro de soporte ofrece la posibilidad de reparar la práctica totalidad de gamas de productos de Samsung, incluyendo smartphones, tablets, ordenadores, impresoras, reproductores de vídeo, y gama marrón, a excepción de la gama blanca cuya asistencia técnica se presta a domicilio. Este centro es el más importante de los cuatro que la compañía tiene previsto abrir a lo largo de este año, en Sevilla, Bilbao y Barcelona.
El centro ofrecerá un servicio de consulta sobre cualquier dispositivo Samsung, tanto presencial como telefónico. El Servicio Técnico dispone de 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas, así como en dar soporte telefónico en la línea de atención a clientes de Samsung. Además, el centro también cuenta con un programa de sustitución de dispositivos o préstamo de equipos similares, cuando la reparación se demore. Las modernas instalaciones integran a su vez 200m2 de zona experiencial en las que los usuarios y visitantes pueden experimentar con las funcionalidades de los últimos dispositivos comercializados por la marca.