Además, GSS lidera, junto a Atento, el ranking de Mejor Outsourcer Global. La compañía ha recibido el galardón al Mejor Outsourcer 2012 por su operación de Servicios de la Información para el Canal de Isabel II, y por su operación de Fidelización y Retención de clientes, para BBVA.
Además, Grupo GSS ha recibido el Oro a la Mejor Gestión de Operaciones de Call Center en España.
Esta edición de los premios se ha presentado especialmente competitiva, dado que han aumentado el número de operaciones presentadas, superando la centena. Las empresas presentadas, pertenecientes a 7 sectores diferentes, suman en facturación el 10% del PIB y dan servicio a más de 75.000.000 clientes.
Los premios CRC ORO reconocen a los Mejores Servicios Centros de Atención al Cliente, a los Mejores Outsourcers y a las Soluciones Tecnológicas para Atención al Cliente más innovadoras del año. Organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relaciones con Clientes), IFAES (International Faculty for Executives), y la consultora IZO.
Grupo GSS, que es una multinacional española con presencia en América Latina, también ha sido premiado en Lima por la Mejor Operación de Call Center en Perú por la APECCO (Asociación Peruana de Call Center).