ININ, premio al Líder Tecnológico de Contact Center IP

CaaS Small Center es una solución de comunicaciones basada en la nube, para organizaciones de entre 10 y 50 agentes de contact center.
 

La revista Customer, publicada por la empresa de medios globales integrados TMC, ha elegido a Interactive Intelligence para su premio basándose en la facilidad de uso de CaaS Small Center, su sofisticado conjunto de funciones y su precio asequible para pequeños contact centers.
 

La tecnología es absolutamente esencial para gestionar un contact center exitoso y eficiente, en especial los pequeños centros que habitualmente deben hacer más con menos”, ha afirmado el director de TMC, Rich Tehrani. “La CaaS Small Center de Interactive Intelligence ha ganado nuestro Premio Líder por dar a estas pequeñas organizaciones las mismas potentes aplicaciones principales que utilizan los grandes contact centers globales. Este tipo de solución avanzada pero asequible claramente distingue a Interactive Inteligence como pionero tecnológico y líder del sector”.
 

CaaS Small Center ofrece a los contact centers enrutamiento y gestión de colas multicanal, respuesta interactiva por voz, grabación multicanal, presentación de informes, y funciones de comunicaciones unificadas para la empresa, tales como servicios unificados de mensajería y teleconferencias.
 

Interactive Intelligence diseñó la CaaS Small Center teniendo en cuenta la facilidad de utilización. “CaaS Small Center ofrece servicios y paquetes de precios fáciles de entender, junto con una facilidad de implementación y manejo,” ha dicho el director de Marketing de Interactive Intelligence, Joe Staples. “También hemos intentado eliminar completamente el riesgo para nuestros clientes ofreciendo una prueba gratuita y garantía de su funcionamiento durante 15 días. Y para llevar aún más lejos la reducción de riesgo financiero u operacional, Small Center  no implica requisitos contractuales de larga duración.”

 

(En la imagen, Donald Brown, fundador y presidente de Interactive Intelligence).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM