Customer Interaction Center, obtiene la Integración Validada con Oracle Sales Cloud

La integración de CIC con Oracle Sales Cloud proporciona a los clientes de empresas y contact centers un interfaz de usuario racionalizado e intuitivo para mejorar el servicio y aumentar la productividad”, afirma Joe Staples, director de Marketing de Interactive Intelligence.

 

Las funciones y beneficios de la integración incluyen los siguientes:

 

– Pantalla emergente: CIC proporciona una pantalla emergente, basada en la identificación de la llamada o la identificación automática del número, que da acceso a los empleados a la interfaz de Oracle Sales Cloud con los datos del cliente simultáneamente a la llamada para permitir un servicio más rápido y eficaz.


– Controles de llamada integrados: el interfaz de Oracle Sales Cloud está integrado en las funciones de control de llamada de CIC (transferencia, espera, conferencia, desconexión, “click-to-call,” etc.) para incrementar la productividad de los empleados.


– Gestión de actividad de llamadas: la información de las llamadas entrantes y salientes a través de CIC es almacenada automáticamente en la interfaz de Oracle Sales Cloud, permitiendo acceder en tiempo real a la fuente de la llamada, duración, y otros datos para mejorar el control de calidad.
 

La solución integrada CIC y Oracle Sales Cloud puede implantarse en la nube, en el propio sistema, o como un servicio gestionado.
 

Para lograr la Integración Validada de Oracle, los socios de Oracle tienen que cumplir un conjunto de exigentes requisitos basados en las necesidades y prioridades de los clientes.

 

La Integración Validada de Oracle aplica una rigurosa revisión técnica y un proceso de prueba”, sostiene Kevin O’Brien, director senior de Estrategia ISV y Saas de Oracle. “Obtener la Integración Validada de Oracle a través de la red de socios de Oracle proporciona a nuestros clientes la seguridad de que la integración entre CIC 4.0 y Oracle Sales Cloud ha sido validada y de que los productos funcionan juntos como está previsto. Esto ayuda a reducir el riesgo en la implantación y mejora la experiencia de usuario de nuestros clientes comunes”.

 

Interactive Intelligence es miembro de Oro de la red de socios de Oracle desde 2011 y ha obtenido la Integración Validada de Oracle con Oracle Siebel CRM y Oracle Cloud Service. Proporciona software y servicios de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la experiencia del cliente.

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