Nice Systems, premiada con un CRC ORO, celebra su encuentro anual de clientes

Asimismo, fue la ocasión oportuna para anunciar el premio CRC ORO obtenido por NICE como Mejor Solución Tecnológica de nuevos canales con Mobile Reach. Esta permite integrar dentro del canal online (web, web movilizada y aplicaciones móviles) la capa de atención al cliente en tiempo real con funcionalidades Chat, Email, llamada al Contact Center, Call me Back), dando al agente toda la información relativa a la actividad del cliente así como permitiendo la trasferencia de archivos en ambas direcciones.

 

 

 

(En la fotografía superior, un momento del encuentro anual de clientes de Nice Systems; y en la imagen de la derecha, una instantánea de la entrega a Nice System de su premio CRC ORO. En esta imagen se puede ver de izquierda a derecha, a: José Serrano, director general de IZO; Mario Moraga, director comercial de IFAES; Asís Angolotti, Sales Director Southern Europe de NICE Systems; Gonzalo Torres, Sales Executive de NICE Systems y María Luisa Merino,  gerente de la AEERC).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM