Nuevo reconocimiento mundial para Sitel

Estos galardones reconocen a aquellos directivos del sector que han contribuido al crecimiento o potenciar la imagen de la industria del contact center. Concretamente, Larry Hefling ha sido merecedor de este premio por su trabajo para acercar el concepto del Coste Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) a los procesos de compra, permitiendo a los compradores y proveedores comprender verdaderamente el valor real de los servicios de un contact center como Sitel.

 

A través del enfoque TCO que propone Hefling, la compañía Sitel ha contribuido directamente a ahorrar millones de dólares a sus clientes cada año, al tiempo que, indirectamente, ha permitido al sector comprender mejor las necesidades reales de cada cliente.

 

El hecho de trabajar a partir de un enfoque TCO ha permitido a Sitel centrarse más allá del vendedor, del proveedor y del socio, enfocando su energía en el cliente y, en definitiva, en la búsqueda de valor para todos ", comenta Larry Hefling. "Todo se trata de poner en cuestión los enfoques tradicionales y hacer que la gente piense no en qué o por qué, sino en cómo y cuándo", concluye.

 

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