Formación + Relación Cliente = Éxito garantizado

"Nuestras formaciones proporcionan el complemento perfecto para lograr el éxito en las relaciones de las compañías con sus clientes, así como en sus estrategias de marketing: comunicar, escuchar y transmitir el mensaje correcto; gestionar eficazmente quejas y reclamaciones; motivar y orientar a tu equipo hacia la satisfacción del cliente; conocer y fidelizar a los clientes; medir el éxito de una campaña de marketing online, etc.", apunta Mónica Andrés, responsable de la formación en abierto de IFAES.

 

En este enlace se pueden consultar todas las formaciones que se ofrecen (fechas, etc.). Quien lo deseo también puede inscribirse y obtener toda la información que precise. 

 

Además, los interesados en mejorar sus habilidades personales y profesionales, así como las de su equipo tienen a su disposición formaciones específicas en el área de Management y Eficacia  profesional en este catálogo online

 

Hasta el 28/02 todas las formaciones tiene un 20% de descuento si la inscripción se realiza con el código: 20CAT14.

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