Nueva versión del software OriGn para contact center

Entre las novedades que presenta destaca el interface de usuario que facilita la utilización del software, ya que distribuye los elementos visuales de forma más clara e intuitiva, dando mayor  importancia a aquellos controles más utilizados por los agentes  y menor importancia a los que tienen un uso más esporádico. Todos los usuarios valoran positivamente este cambio.

 

Sin embargo,  la nueva versión de OriGn va mucho más allá de un mero cambio de imagen. A nivel tecnológico se ha adaptado a las nuevas versiones tanto de los sistemas operativos como de los sistemas de base de datos de Microsoft. De esta forma se sigue asegurando la robustez y estabilidad del sistema en cualquier entorno de trabajo.

 

En el apartado de nuevas funcionalidades y mejoras, OriGn 5 llega cargado de novedades que están revolucionando la forma de trabajar de sus usuarios:  el servidor de llamada predictiva con ratio dinámico, el softphone SIP integrado, la grabación automática completa o bajo demanda, la geolocalización de visitas, etc.

 

Es destacable el nuevo interface de usuario que facilita el uso del software ya que distribuye los elementos visuales de forma más  clara e intuitiva, dando mayor  importancia a aquellos controles más utilizados por los agentes  y menor importancia a los que tienen un uso más esporádico. Todos los usuarios valoran positivamente este cambio.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM