Aspect Software firma un acuerdo comercial con MYCOM

MYCOM AG está especializado en el desarrollo de soluciones de software multicanal para contact centers. MYKENE, producto de software ofrecido por MYCOM, es altamente flexible, con un sistema modular de implementación que presenta exhaustivamente todos los procesos del contact center en un escritorio de agente unificado.

 

El software MYKENE CRM combina una indiscutible funcionalidad y usabilidad. Permite el análisis del historial del cliente en todos los canales siendo el complemento ideal de nuestras soluciones”, comenta André Riemekasten, director de ventas de canal de Aspect. El portfolio de Aspect incluye tecnologías tradicionales de contact center, workforce optimization y software de integración de back office, así como soluciones de social media, IVR y autoservicio multicanal, (instaladas en la localización del usuario o en la nube). El acuerdo con MYCOM tendrá especial foco en las soluciones de Aspect de enrutamiento multicanal, administración de calidad y workforce management.

 

Aspect es muy conocido por sus innovadoras soluciones y tiene una gran consideración en la industria,” comenta Karsten Baumhöfer, CEO de MYCOM AG, explicando la motivación de este compromiso. “Nuestra familia de productos MYKENE complementa a la perfección el portfolio de Aspect. La combinación de las soluciones de las dos compañías, así como de sus fortalezas individuales hace de ésta una colaboración ganadora. Nos alegramos de este paso hacia una asociación estratégica oficial como evolución natural del exitoso trabajo conjunto en el pasado”.

 

Ya conocemos al equipo de MYCOM y su valor desde hace tiempo”, comenta Dr Werner Grum, vicepresidente de ventas para Europa de Aspect. “Los acuerdos y asociaciones son cada vez más importantes para que podamos presentar una solución global que cumpla con todos los requisitos de los clientes. Estamos comprometidos con la filosofía de la asociación y esperamos desarrollar conjuntamente exitosos proyectos con diversos clientes”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM