Avaya ha sido reconocida por la transformación en el soporte al cliente y servicios administrados a través del uso de tecnología, incluyendo Avaya Automated Chat, Avaya One Touch Video, Speech Analytics, la plataforma de servicios administrados Avaya Managed Services Platform así como el servidor de diagnóstico Avaya Diagnostic Server. Mediante el uso de la tecnología y los procesos mejorados para impulsar la innovación y la venta de servicios de soporte, Avaya logró importantes resultados de negocio para las empresas y organizaciones al mismo tiempo que mejoró la experiencia del cliente.
El premio TSIA STAR “Innovación en la Prestación de Servicios Administrados” reconoce a la empresa que ha emprendido de forma más eficaz una iniciativa específica e innovadora para aumentar la escalabilidad y la productividad, la ejecución del contrato u otra medida de éxito en el negocio de servicios administrados a través de metodologías predictivas y preventivas.
El premio a la “Innovación en el Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio” se otorga a la empresa que mejor ha aprovechado la tecnología para mejorar el rendimiento operativo, los niveles de servicio o la experiencia del cliente. El premio reconoce específicamente la tecnología que se utiliza internamente, no como herramientas o productos vendidos a los clientes.
El premio “Innovación en Habilitar al Cliente para la Generación de Ingresos por Servicio” reconoce a las empresas que demuestran el enfoque más innovador para ayudar a los clientes en el reconocimiento del máximo valor para el negocio que brinda el uso de sus productos.
Las empresas que presentan sus candidaturas a los premios STAR se someten a un proceso de evaluación riguroso, en el que los ganadores son seleccionados por miembros del Consejo Consultivos de TSIA. Desde su creación en 1990, los Premios STAR se han convertido en uno de los más altos honores en la industria de servicios tecnológicos, y reconoce la contribución de empresas de todos los tamaños al mejoramiento continuo de la industria de prestación de servicios de tecnología.