Fitex abre su tercera plataforma de contact center en Extremadura

Desde este nuevo contact center se gestionarán servicios como el de la cita previa del Organismo Autónomo de Recaudación. Este centro se sumará a la sede central de Cáceres y al centro de Arroyo de la Luz, donde da empleo a más de 100 personas con discapacidad, que se encargan de prestar servicios públicos y privados de atención a ciudadanos y clientes, como son los de la cita previa de la ITV y centros de salud de Extremadura.

 

El nuevo centro comenzará creando 20 puestos de trabajo para operadores, que se convertirán en medio centenar en los primeros seis meses del año. El perfil de estos trabajadores obedece al de una persona joven, preferiblemente estudiantes, a la que se pedirá disponibilidad en horario de tarde y fines de semana y a los que se ofrecerá, en la mayoría de los casos, un contrato de más de 30 horas semanales.

 

Fitex es una empresa especializada en telemarketing participada por la ONCE -a través de Ilunion- y por Caja Extremadura. Y, para cubrir los nuevos puestos que generará en el centro de Badajoz recurrirá a la empresa FSC Integra, de la propia ONCE, que cuenta con programas de formación e inserción laboral y bolsa de empleo, aunque también a otras entidades que trabajan con personas con discapacidad.

 

 

(Fuente: portalparados.es).

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