Junto a estos reportajes donde responsables de ambas organizaciones comentan las estrategias empresariales que les han llevado a alcanzar dichos galardones en la última edición de los Premios CRC Oro, se pueden encontrar otros casos como los de Eroski, Schneider Electric, Brother, El Ganso o EasyPiso.
Además, se han tratado en profundidad temas de actualidad como la entrada en vigor de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y su repercusiones en los procesos de venta a distancia; el uso de plataformas de elearning en los centros de contacto o cómo se motiva a los equipos que en ellos trabajan. En este último número, asimismo, se ha reservado un espacio especial para los eventos más relevantes protagonizados por algunas de las empresas más representativas de la industria. Un ejemplo de ello es el caso del evento “Call Center Menú”, de DialApplet; o la recopilación del éxito que constituyó la última edición de Expo Relación Cliente. Tampoco faltan las secciones que han sido fijas durante este año, entre las que se encuentra el Blog de Transcom, "Despejando la X" o Abordando las últimas tendencias en los centros de contacto, elaborada bajo el patrocinio de Altitude Software.
(El pdf completo de este número 63 de Relación Cliente Mag, se puede consultar aquí).