Premio Reina Sofía para el Contact Center de Pelayo

Se tratra de uno de los premios más importantes en el ámbito social, ya que es concedido por el Real Patronato sobre Discapacidad, que incorpora en su Consejo al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI.

 

Este reconocimiento es fruto de un largo recorrido de varios años en los que Pelayo lleva trabajando en Responsabilidad Social Corporativa, concretamente en la incorporación social y laboral de personas con discapacidad, y viene a sumarse a otros reconocimientos como el de Telefónica Ability Awards en 2012 a la "Mejor Pequeña y Mediana Empresa Privada"; el Telefónica Ability Company en 2010 como finalista en las categorías de "Compromiso de la Alta Dirección y Liderazgo", "Accesibilidad" y "Reclutamiento y Selección"; el Sello Bequal Plus en 2013, referido a las Empresas Socialmente Responsables con las personas con discapacidad, y el Premio A de buenas prácticas en Accesibilidad en 2014, al Contact Center de Ávila otorgado por el Ayuntamiento de esa ciudad.

 

Desde Pelayo destacan que uno de los focos principales de su Responsabilidad Social Corporativa se centra en trabajar en todas las facetas de la integración de personas con discapacidad, en especial clientes y empleados, reforzando así dos de sus valores fundamentales: la cercanía y el compromiso.

 

(En la imagen, una instantánea de la plataforma de Ávila).

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