Todo preparado para el evento de Avanzada 7, VoIP2DAY 2015

Tras estos años cerrando etapas con éxito y abriendo nuevos ciclos, creo que podemos decir que todos los participantes de VoIP2DAY, patrocinadores, expositores y asistentes, configuran un equipo ganador. Si no fuera por su lealtad y compromiso”, continua Guillermo Ruiz, “no habríamos llegado a convertir este encuentro en el punto de referencia real para las novedades y tendencias en Telefonía y Comunicaciones, tanto en Europa como en Latinoamérica”, señala Guillermo Ruiz, Socio de Avanzada 7.

 

Las empresas y profesionales que deseen participar en VoIP2DAY 2015, como es habitual, pueden proponer sus propias intervenciones a través de Call For Papers, en la página web del evento. Ademáseste encuentro acogerá conferencias técnicas, centradas en las tendencias TIC actuales, y Workshops comerciales acerca de soluciones específicas de las empresas.

 

En esta edición también se premiará al Mejor Caso de Éxito, Mejor Conferencia y Mejor Producto que, en la edición de 2014 recayeron, respectivamente, en Irontec – EUSKATEL; Tuenti – Tuenti+WebRTC; y Numintec por su solución InvoxCONTACT.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM