Los visitantes que deseen participar en esta actividad han de dirigirse al stand de mdtel (en uno de los lounge junto a la entrada al Palco de Honor del estadio donde se celebran las conferencias). Allí podrán solicitar la reserva de la visita, registrándose como paso previo para elegir la hora entre las disponibles. Una vez hecho este trámite y confirmada la disponibilidad de la visita en el horario elegido, es imprescindible acudir al stand cinco minutos antes de que de comienzo la actividad.
“Atrévase a traspasar los límites”, es el mensaje que este año, los responsables de mdtel quieren transmitir a las empresas que acudan a Expo Relación Cliente. Les mostrarán que “merece la pena realizar una prueba de algo diferente, con una estructura de producto diferente”, comentan.
Harán especial hincapié en la presentación del módulo VIVAit Response de su solución VIVAit Suite. Se trata de una IVR de última generación que incorpora lenguaje natural con tecnología de pregunta abierta, gracias al acuerdo internacional que mdtel ha firmado con OMILIA.
“Esperamos que poco a poco, la solución VIVAit Suite sea conocida por empresas que necesitan nuevos planteamientos de producto. Estamos trabajando en esa dirección. En este sentido, nuestro deseo para el evento sería que cualquier empresa que esté buscando nuevos caminos para su plataforma (económicos, de funcionamiento, de libertad, etc.) o crear nuevos proyectos, nos solicitaran una prueba real de la solución, contamos con ello”, comentan desde mdtel.
(Aquí, más información sobre la compañía).