Unísono premiado con un CRC Oro por su trabajo con su cliente ING Direct

Esta entidad bancaria es un cliente que lleva catorce años confiando en Unísono y para el que ha gestionado en el pasado año más 1.9 millones de llamadas, para dar respuesta a las dudas financieras de los más de 3 millones de clientes del banco directo líder en el mercado español.

 

El Grupo Unísono recibió este galardón durante la gala de los Premios CRC de Oro, celebrada la noche del martes qen Madrid, en el marco de la 18º edición de Expo Relación Cliente.


Considerados como uno de los premios con el análisis más exhaustivo del sector de atención al cliente en España, el servicio ofrecido a ING Direct ha hecho merecedor al Grupo Unísono de un reconocimiento en donde se ha valorado principalmente la capacidad de la compañía para mejorar la experiencia de usuario. Y es que Unísono es sobre todo una compañía que está presente en todo el proceso de negocio de sus clientes y que destaca por su capacidad para mejorar la experiencia de éstos en un entorno multicanal, en el que la percepción de la marca es clave para diferenciarse.

 

“Es una alegría que, un año más, los premios CRC de Oro que valoran especialmente la búsqueda de la excelencia, hayan reconocido nuestro trabajo”, afirma Sandra Gibert, directora general de Unísono. “Sin duda, este premio no hace más que reafirmar nuestra estrategia empresarial. Una estrategia basada en poner a nuestros clientes en el centro del negocio para lograr su éxito, que se convierte así en el propio”, añade.

 

En ING Direct nuestra principal meta es ofrecer un servicio excelente y para ello contamos con una primera línea de atención excepcional. El servicio de Unísono nos ayuda a construir confianza basándonos en experiencias satisfactorias, algo esencial para estar junto a nuestros clientes y, con ellos, mejorar cada día”, ha asegurado Gloria Lasic, directora de Call Center, Chat y Redes Sociales de ING Direct España.

 

Por otro lado, tres clientes cuyas operaciones se gestionan de forma mayoritaria a través de Unísono han sido galardonados. EDP ha recibido el premio Mejor CRC ORO de Atención al Cliente B2C en canal telefónico, con un volumen de interacciones superior a dos millones. Por su parte, Nespresso se ha hecho con el Mejor CRC ORO de Atención al Cliente B2C en canal telefónico, con un volumen de interacciones inferior a dos millones, Mejor CRC ORO de Atención al Cliente en el canal presencial y el Mejor CRC ORO a Mejor Atención al Cliente. Finalmente, Iberdrola ha recibido el CRC ORO en Mejor Servicio de Venta Telefónica.

 

Los premios CRC de ORO, que están promovidos por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IZO e IFAES, reconocen el trabajo realizado por las empresas para lograr la excelencia en un sector competitivo en donde las empresas se esfuerzan día a día por diferenciarse.

 

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