Enhorabuena a las empresas reconocidas con los CRC Oro

Este año el premio a CRC Oro Mejor Outsourcer recayó sobre Atento, y el Mejor CRC sobre Nespresso. La gala de entrega de estos galardones, que fue conducida por Leo Harlem, en un ambiente distendido y de fiesta,  se celebró la noche del miércoles, en el Estadio Santiago Bernabéu, dentro del marco de Expo Relación Cliente.

 

Los más de 400 asistentes y un aumento de las compañías participantes en todas las categorías que los componen: Mejor CRC, Mejor Outsourcer y Mejor Tecnología, son un claro indicativo del creciente reconocimiento que tienen estos galardones. Los premios están organizados por a AEERC, Asociación Española de Centros de Relación con Clientes en colaboración con IFAES e IZO.

La lista de los galardonados en esta edición 2016 de los Premios CRC Oro es la siguiente:

 

Mejor CRC por Canal de Atención

 

CRC Oro Mejor CRC 2016: Nespresso

 

CRC Oro Mejor Atención Canal Telefónico B2C (< 2 mill. interacciones): Nespresso

 

CRC Oro Mejor Atención Canal Telefónico B2C (> 2 mill. interacciones): Banco Santander

 

CRC Oro Mejor Atención Canal Telefónico B2B: EDP

 

CRC Oro Mejor Atención Canal Online: Schibsted Spain (agrupa las marcas: Vibbo, Fotocasa, Infojobs y Coches.net)

 

CRC Oro Mejor Atención en Venta Telefónica: Iberdrola

 

CRC Oro Mejor Atención en Canal Presencial: Nespresso

 

CRC Oro Mejor Servicio e-commerce: Endesa

 

CRC Oro Mejor Proyecto Experiencia Cliente en Contact Center: Iberdrola

 

CRC Oro Mejor Proyecto Multicanalidad: BSM ((Barcelona de Serveis Municipals, S.A. del Ajuntament de Barcelona)

 

CRC Oro Mejor Proyecto Innovación en CRC: Vodafone

 

Mejor Outsourcer

 

CRC Oro Mejor Outsourcer 2016: Atento

 

CRC Oro Mejor Outsourcer Atención al Cliente: Atento para su cliente Repsol

 

CRC Oro Mejor Outsourcer en Help Desk: Arvato para su cliente Canon

 

CRC Oro a Mejor Outsourcer en Venta Inbound: Unísono para su cliente Iberdrola

 

CRC Oro a Mejor Outsourcer en Venta Outbound: Teleperformance para su cliente Iberdrola

 

CRC Oro a Mejor Outsourcer en Recobro: Transcom para su cliente Santander

 

CRC Oro a Mejor Outsourcer en Retención y Fidelización: Sitel para su cliente Orange

 

CRC Oro a Mejor Outsourcer en BPO: Atento para su cliente Samsung

 

CRC Oro Premio Especial Mejor Gestión de la Calidad: Transcom

 

CRC Oro Premio Especial Mejor Gestión de Personas: Arvato

 

Mejor Tecnología

 

CRC Oro en Cloud Contact Center: Prosodie por su solución Odigo

 

CRC Oro en Multicanalidad: Telefónica por su solución Tokbox

 

CRC Oro en Customer Experience Management: Altitude por su solución Altitude Workflow

 

(En la imagen superior izquierda, de derecha a izquierda: José Serrano, CEO de IZO, José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, y José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC. En la imagen de la derecha, los representantes de Nespresso, junto al CEO de IZO y al presidente de la AEERC).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM