Unitono e inConcert refuerzan su alianza en LATAM

Este último año, el tándem se ha consolidado, poniendo en marcha nuevos proyectos que han supuesto un éxito y han permitido incorporar avances, derivados de las nuevas tecnologías de la compañía. inConcert se ha convertido en el partner tecnológico que cualquier outsourcer busca, construyendo un modelo de negocio compartido, basado en performance, en el que no existe una lista de precios, sino un esquema de beneficios conjuntos.

 

Poco a poco, inConcert se ha convertido en un socio de negocio para Avanza, aportando su expertise y su software de vanguardia para conseguir que sus negocios sean más rentables y la productividad de los agentes crezca de manera exponencial. Diego Ponce, Country Manager de inConcert España, describe la evolución y proyección de la relación entre ambas empresas Trabajar con AVANZA ha sido un reto mayúsculo desde el primer día. Adecuarse desde nuestra empresa a una estructura como la de Avanza no ha sido nada fácil. Sin embargo, trabajar durante estos años con tesón y sin descanso, ha permitido que nuestra apuesta esté alcanzando el éxito conjunto que buscábamos desde el primer día. Aún queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por andar, tenemos por delante un par de años de trabajo y esfuerzs para que la operación esté tal y como la soñamos en un principio”, señala Ponce.

 

Los excelentes resultados que Unitono está obteniendo en sus plataformas en Latinoamérica, donde además inConcert cuenta con un experimentado equipo técnico y de soporte local, son en parte gracias a la tecnología de inConcert, tal y como afirma el CEO de la compañía, Javier García Pellejero: Desde el primer día vemos en inConcert un aliado de negocio y un verdadero partner tecnológico. Estos años de duro trabajo y esfuerzo entre ambas compañías han dado como resultado una relación madura, con gran proyección y planes de crecimiento, ya que Unitono apuesta de manera firme por inConcert como la tecnología de vanguardia que nos acompañará en nuestro crecimiento y expansión por LATAM, un mercado exponencial y cada día más exigente”.

 

El plan de ambas compañías pasa por afrontar el próximo año como crucial para consolidar las operaciones actuales y crecer en posiciones y clientes, sobre todo en las plataformas de países de mercados emergentes, donde existen las oportunidades de negocio más atractivas del momento.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM