Relación Cliente Web mejora su experiencia de usuario

Con el objetivo de hacer más fácil la navegación por la página web, relacioncliente.es renueva su diseño y lo hace más intuitivo y moderno. Su nueva línea está pensada con la intención de sorprender a sus más de 145.000 visitantes únicos que este medio ha conseguido cosechar desde el año 2010. Solo el año pasado el número de páginas vista ascendió a 107.529 y se registró un crecimiento de más del 17% en visitantes únicos.

Además de contar con un diseño más actual, hemos buscado que este fuera lo más visual posible, para que el lector encuentre a golpe de click las noticias más destacadas o más leídas. Y teniendo en cuenta la enorme penetración de los dispositivos móviles en nuestras vidas, lógicamente, la web sigue un diseño responsive, con lo que su lectura se adapta cómodamente a dispositivos inteligentes tanto teléfonos móviles como tablets. Asimismo, se ofrece la posibilidad de crear un acceso directo en la pantalla de los dispositivos con sistema operativo IOS, de tal modo que la consulta a las noticias resulte más ágil”, señala Laurent Etcheverry, director general de IFAES.

Otra novedad consiste en la incorporación de la visualización de los tweets que desde la cuenta de Twitter (@RelacionCliente) se van generando, y donde se está a punto de alcanzar los 2.000 seguidores.

Hemos renovado también la newsletter que enviamos cada viernes a nuestros más de 6.000 suscriptores. En línea con la renovación de la página web, aquí también se ha seguido un diseño más atractivo y visual. Estas novedades se han incorporado también al directorio de empresas que se recoge en el site”, puntualiza Mario Moraga, director comercial de IFAES.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM