Lectura recomendada: el último número de Relación Cliente Mag

El número de diciembre de Relación Cliente Mag puede ser una buena lectura para aquellos que todavía no hayan podido consultarlo. En él encontrarán las novedades de esta industria y sus iniciativas más interesante. Como tema extenso se ofrece un reportaje en el que se analizan los cambios y consecuencias que traerá la inclusión de los bots en los centros de contacto. Asimismo, se aborda el papel que juegan los supervisores en una efectiva monitorización del trabajo en los contact centers, algunos de ellos cuentan su experiencia al respecto.

En este número de diciembre se publican también interesantes casos de éxito de empresas como Quirónsalud, Phone House, Konecta Brasil, Clicar o Spotahome.
Otra lectura recomendada es la entrevista a Maite González, directora Clientes Residencial y Negocios de Endesa, y la que se hace a los socios y principales accionista de Teyamé, Marisa Sánchez e Iván Montero.

Se recogen, también, varios eventos celebrados en los meses previos al cierre de Relación Cliente Mag, además de un especial al repecto sobre lo que dio de sí la última edición de Expo Relación Cliente y los Premios CRC Oro.

El contenido se completa con las secciones y artículos de opinión de los colaboradores habituales.

(Aquí se puede consultar este número 75 de Relación Cliente Mag).

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