Relación Cliente MAGAZINE nº 79

Diciembre 2018

Sumario

  • En Portada: Mitrol, compañía argentina con más de 30 años desarrollando soluciones de telefonía y contact center, ha apostado por España como primera oficina regional en Europa.
  • En positivo: así están las empresas incluyendo Whatsapp y chat online como canales que potencian una atención al cliente inmediata.
  • Expo RC: recopilación de los mejores momentos de la última edición de Expo Relación Cliente.
  • Casos de éxito de compañías como AEGON, Connaction, Tuenti, Mytaxi, idealo, Global Omnium y Amovens.
  • Hoy hablamos con… Carlos Oliveira, director ejecutivo del Laboratorio de Clientes de EVO Banco.
  • En imágenes: se muestran por dentro las plataformas de Unísono, teyamé y CPP Group Spain. 
  • Qué está pasando: se recogen diferentes eventos en los que Relación Cliente Magazine ha sido media partner como G-Summit Madrid, o el protagonizado por Nuance, Go-Contact o VoIP2DAY.
  • Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.

Descargar PDF

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM