La empresa OK Rent a Car optimiza la atención a sus clientes

Rent a Car optimiza la atención a sus clientes.OK Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos, integra la tecnología de Inbenta para optimizar su servicio de atención al cliente.

OK Rent a Car, compañía que pertenece al grupo empresarial especializado en movilidad y turismo OK Group, tiene su sede en Palma de Mallorca, y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico, asimismo suma treinta oficinas distribuidas en las principales ciudades de España y Portugal y dispone de una amplia flota de vehículos totalmente equipados con los últimos modelos del mercado.

En este sentido, la compañía trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y una atención especializada, apostando por la incorporación de las últimas tecnologías del mercado en sus diferentes plataformas de comunicación con los clientes.

Con la implantación de la herramienta Case Management de Inbenta, OK Rent a Car ha conseguido mejorar la experiencia de los usuarios en su entorno digital. Esta solución, que trabaja bajo la gestión de tickets basada en el procesamiento del lenguaje natural, aporta un enfoque más productivo al servicio al cliente.

La herramienta implementada permite reducir las llamadas al servicio de atención al cliente hasta un 50%, gestionar emails y redes sociales en una única plataforma y facilitar la opción de hablar con un agente, en caso necesario.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM