Odigo: la experiencia de cliente como debe ser

Javier Llosá, director general de Odigo Iberia.Odigo, marca del grupo Capgemini desde 2011(antes conocida como Prosodie), lleva cinco años consecutivos apareciendo en el Cuadrante Mágico de Gartner, lo que sitúa a esta compañía, con su solución cloud nativa, Odigo Contact Center, en el top de los proveedores tecnológicos de este mercado. Sus responsables nos cuentan cuáles son sus bazas competitivas y cómo las están aprovechando en todos los mercados.

En Odigo son conscientes de lo complicado que es para una marca permanecer cinco años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner, de ahí la importancia de que la compañía lleve cinco años en el mismo. “Vemos compañías que aparecen y desaparecen. Hay que tener en cuenta que en este análisis se valoran muchísimos aspectos y estar en el top en todos ellos es muy complicado. Nos sentimos realmente orgullosos de esta permanencia consecutiva en el top. Estamos aquí para quedarnos”, señala Javier Llosá, director general de Odigo Iberia.

Elementos que la hacen una marca líder

Desde la compañía aseguran que existen varios factores que la hacen merecedora de dicha posición de liderazgo en estos cinco años consecutivos. “En primer lugar, podemos destacar nuestra apuesta constante por la innovación, que además también forma parte del ADN de los empleados de Odigo. En segundo lugar, no podemos olvidarnos de mencionar, el fuerte compromiso que adquirimos con nuestros clientes de todo el mundo, que han confiado en nosotros, por ofrecerles los mejores servicios y la agilidad que requieren los rápidos cambios del mercado. Y por último, tenemos que señalar el trabajo del equipo de Odigo, un equipo altamente cualificado y experimentado de más de 400 expertos que centran sus esfuerzos en ofrecer las mejores y más efectivas oportunidades de negocio posibles a clientes de todo el mundo”, puntualiza Llosá.

Pero al margen de estos puntos que marcan su fortaleza, habría que destacar también otros que contribuyen a incrementar el valor añadido de este fabricante de software. Por ejemplo, el hecho de contar con una solución cloud y comercializarse en modalidad SaaS, ofrece a las empresas que trabajan con Odigo un beneficio importante, ya que les confiere una considerable reducción del Time-to-Market, permitiéndoles adaptar e implantar ágilmente sus servicios, amoldándose rápidamente a las cambiantes necesidades y expectativas de sus clientes.

(El reportaje completo se puede leer en este pdf del número 84 de Relación Cliente Magazine).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM