La versión virtual de Expo RC, el evento profesional organizado por IFAES, y referencia en el mercado de los contacts centers y la actividad de la relación cliente en general, cuenta con el apoyo y participación de las empresas más importantes de esta industria. Recordamos, además, que la visita virtual a este nuevo concepto online es gratuita tanto para la zona Expo del encuentro como para las conferencias que serán en streaming.
Esta versión virtual de la 23ª edición de Expo RC, que se celebra el 25 y 26 de noviembre, cuenta con el patrocinio de empresas como Bosch, EPOS, E-voluciona, evolutio, Fonetic, Genesys, Inbenta, Lanalden, Majorel, NICE, ON Soluciones, Salesforce, Talkdesk, Verint, Vocalcom, Vozitel y Zendesk.
Por su parte, Arsys, Atento, DialApplet, Enghouse Interactive, ICR Evolution, Ilunion Contact Center BPO, Jabra, Kiamo, Manifone, Mercanza, NFON, Poly, S1Gateway, Sitel y Webhelp han optado este año por apoyar el evento como co-patrocinadores.
Además, Aculab, Contact Center institute, HolyDis, Inconcert, Informa, ISGF, Marktel, mdtel, Numintec, Odigo, Pronto BPO, Quobis, Salesland, Transcom, Unísono, VOZ.COM y WCM España estarán presentes en el evento como empresas expositoras.
En cualquier caso, todas ellas, tanto participantes, como co-patrocinadores y patrocinadores han apostado por no perderse esta oportunidad de llegar a un amplio público sin límites geográficos. Esta es una de las ventajas que permite el hecho de tratarse de un evento virtual.
«A través de esta versión virtual del evento vamos a poder conectar a profesionales de todo el territorio español, europeo y Latam. Esto es algo que no nos habíamos planteado antes, pero que puede hacer que el expositor tenga una visibilidad mucho más global que la que tenía en el formato presencial. No digo que sea mejor, pero dada la situación es una opción muy atractiva», comenta Mario Moraga.
Los interesados en asistir a la versión virtual de Expo RC pueden inscribirse gratuitamente aquí.